Wednesday, April 20, 2022

GLORIA SIN FIN

 (190) GLORIA SIN FIN


1

Cuando mis luchas terminen aquí

y ya seguro en los cielos esté;

cuando al Señor mire cerca de mí,

¡por las edades mi gloria será!


CORO:

¡Esa será, gloria sin fin,

gloria sin fin, gloria sin fin!

Cuando por gracia

su faz pueda ver,

¡esa mi gloria sin fin ha de ser!


2

Cuando por gracia yo pueda tener

en sus mansiones morada de paz,

y que allí siempre su faz pueda ver,

¡por las edades mi gloria será!


3

Gozo infinito será contemplar,

todos los seres que yo tanto amé;

mas la presencia de Cristo gozar,

¡por las edades mi gloria será!


Autor Author: Chas. H. GabrielTranslator: Vicente Mendoza

Cuando mis luchas terminen aquí | Hymnary.org

Himnario de Suprema Alabanza no. 190

Himnario de Consolación no. 377


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...