Sunday, April 24, 2022

GRATITUD (2)

 236  GRATITUD

1

Gratitud, tan sólo gratitud

Te puedo ofrecer mi Salvador

Porque en el mundo la paz no encontré

La dicha y solaz y el gozo que me das.


Coro

Gratitud, tan sólo gratitud

Te puedo ofrecer mi Salvador

Gratitud, amor fidelidad,

Mereces mi Señor, por la eternidad.


2

En el mundo vagaba sin temor

Sin conocer a Dios y su perdón,

Con amor salvó mi frágil ser

Salvándome así del pecado atroz.


3

Ahora quiero pedirte mi Señor

Me aumentes mas la fe,

Para poder vencer y así llegar a tu mansión

Y tu corona al fin poderla merecer.


4

De Jehovah es la Tierra y su plenitud

El mundo y los que en el habitan

Porque Él la fundó sobre los mares,

Y afirmóla sobre los ríos.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 236

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...