Sunday, April 24, 2022

GUÍAME OH CRISTO

 239  GUÍAME OH CRISTO


1

Ahora Señor que me encuentro a tu lado

Huyó la tristeza de mi corazón

Mi copa rebosa de tus bendiciones

Tu Espíritu Santo inunda mi ser,


Coro

Gíame oh si Cristo guíame

Guíame junto a tí,

Junto a tí guíame

Que nada del mundo me aparte de tí.


2

Mi alma disfruta de tu gracia divina

con gran regocijo tributo y loor,

Tu amor me ha llenado, tu amor satisface

Por eso te alabo, divino Señor.


3

Mi anhelo es llegar a la patria celeste

En donde termina la tristeza y dolor,

Ahi no habrá llanto, allí no habrá muerte

Ahí sólo reina tu amor sin igual.


4

Hermosa es la senda que tú nos trazaste

No hay otro camino en que se halle la paz

Tú eres vida eterna, la fuente divina

Oh senda gloriosa de luz y verdad.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 239


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...