Thursday, April 21, 2022

HABLA JESÚS AMANTE

 (199) HABLA JESÚS AMANTE


1

Habla Jesús amante, habla

a mi corazón, en tonos delicados

de amor y de bondad;

constante a mi derecha te siento

estar en mí, y quiero en mi alabanza

muy cerca estar de ti.


CORO:

Yo quiero oír el eco

divino de tu voz,

tu voz que a los cautivos

concede libertad;

yo quiero ahora mismo

el dulce murmurar,

que diga a mis oídos

que no me has de dejar.


2

Consérvame por siempre

en plena santidad,

radiante de alegría

de amor y de bondad,

ansiosa el alma mía tu voz escuchará,

y estando en tu presencia

tu nombre alabará.


3

Habla Jesús amante,

tu voz escucharé,

tonos de amor desea

sediento el corazón;

yo quiero consagrarte

mi entero porvenir,

pues se que tu reinado

muy pronto ha de venir.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 199

Himnario de Alabanza y Victoria no. 240

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...