Monday, April 25, 2022

HASTA EL FIN LUCHARE

 (201) HASTA EL FIN LUCHARE


1

Al Señor yo le quiero servir,

porque sé que él me puede salvar;

pues promete llevarme a vivir,

donde siempre le pueda mirar.


CORO:

He peleado la batalla, Señor:

Le diré mi carrera al terminar,

y también he guardado la fe,

sólo espero me vengas a llevar.


2

Con aquellos que no tienen fe

en el mundo tendré que luchar,

pues yo siendo nacido de Dios,

de su amor no me quiero apartar.


3

Todo lo que tendré que sufrir,

esto no se podrá comparar,

con la gloria que Cristo al venir,

a su pueblo le tendrá que dar.


4

La corona de justicia ya está

preparada al que luche hasta el fin,

el Señor justo juez la dará,

en el día que tendrá que venir.


Autor:  Emeterio Reta G.

Himnario de Suprema Alabanza no. 201

Himnario de Consolación no. 325B

Himnario de Alabanza y Victoria no. 241

Con Video:

EL LEGADO, CONVENCIÓN GENERAL 2018, IAFCJ, HASTA EL FIN LUCHARÉ, CONCIERTO EN ARENA MONTERREY. - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...