Friday, April 29, 2022

HERMOSA ESPERANZA

 255  HERMOSA ESPERANZA


1

Cuán hermosa Señor es la esperanza

cuando vengas a tu pueblo a levantar,

pues gozosos te estaremos esperando,

tus escogidos iremos a gozar.


CORO

Señor oh que felicidad,

morar todos contigo allá,

las lágrimas mi Dios, tu quitarás,

de todo rostro y no serán jamás.


2

Ayúdanos oh, Dios, a prepararnos,

las luchas Señor quiero vencer,

en tu Nombre Señor todo lo haremos,

Nombre bendito el del Señor Jehováh.


3

Enséñale a las almas tu camino,

que vengan todas ellas a tu redil,

que no se pierdan Señor

yo te pido

misericordia ten de ellas, Oh Señor.


4

En el mundo, Señor, no hay nada

bueno, de perdición está lleno, Oh

Señor, guárdanos siempre Señor,

yo te pido, de la acechanza

que hay en derredor.


Autor desconocido

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 255

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...