Thursday, April 28, 2022

HUBO QUIEN POR MIS CULPAS

 (213) HUBO QUIEN POR MIS CULPAS


1

Hubo quien por mis culpas

muriera en la cruz

aun indigno y vil como soy;

soy feliz,

pues su sangre vertió mi Jesús,

y con ella mis culpas borró.


CORO:

Mis pecados llevó en la cruz,

do murió el sublime,

el tierno Jesús:

Los desprecios sufrió

y mi alma salvó,

él cambió mis tinieblas en luz.


2

El es tierno y amante,

cual nadie lo fue,

pues convierte al infiel corazón:

Y por esa paciencia,

y ternura yo sé,

que soy libre de condenación.


3

Es mi anhelo constante

a Cristo seguir:

mi camino su ejemplo marcó;

y por darme la vida él quiso morir,

en su cruz mi pecado clavó.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 213

Himnario de Consolación no. 412

Himnario de Alabanza y Victoria no. 259

Con video:

Hubo quien por mis culpas muriera en un cruz "Letra" - YouTube


Hubo quien por mis culpas muriera en la cruz - YouTube


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...