Thursday, April 28, 2022

HUMILDAD (Humillación)

 (215) HUMILDAD

  


1

Cuando vivía lejos de Dios

y caminaba en oscuridad,

oí una voz que a mi alma hablaba,

era mi Cristo quien me llamó.


CORO:

Dame Dios mío humillación

para cumplir aquí tu misión;

porque sin ti, Señor nada soy,

si algo tengo es por tu amor.


2

Su dulce voz se oía así:

"Venid a mí a descansar,

lleva mi yugo en tu cerviz,

sé humilde y manso, como yo soy".


3

En el camino de mi Señor,

a cada paso oigo su voz,

que con ternura me hace entender,

que sea humilde de corazón.


4

Voy por la senda que él me marcó,

ahora comprendo su voluntad,

quiero servirle en santidad,

para llegar a su mansión.


Autor:  Efraín G. Valverde

Himnario de Suprema Alabanza no. 215

Himnario de Consolación no. 165

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NADA DE SOMBRAS

(409). NADA DE SOMBRAS   1 No habrá sombras en el valle de la muerte, Cuando cese de la vida el batallar; Y escuchemos del Señor el ...