Friday, April 29, 2022

IRÉ SI JESÚS VA CONMIGO

 (220) IRÉ SI JESÚS VA CONMIGO


1

Podrá no ser allí do peligros

hay que hallar,

podré feliz estar

y en la calma aquí morar;

mas una cosa sé,

que en sombras o en placer,

si él va conmigo, iré por doquier.


CORO:

SI él va conmigo

yo Iré por doquier,

el cielo estará doquiera

yo esté con mi Jesús.

Es un privilegio

poder llevar su cruz,

iré si Jesús va conmigo

por doquier.


2

Acaso he de Nevar

la palabra de salud

a todos los que luchan

en medio de inquietud;

mas si esto es mi deber,

gozoso lo he de hacer

y si él va conmigo, iré por doquier.


3

Mas si es mi parte

aquí dentro del hogar

llevar la cruz que muchos llevan

aún más allá del mar, mi fe podré

probar, y siempre haré saber que

si él va conmigo, iré por doquier.


4

Los juicios del Señor

no me toca discutir,

mi parte es su camino

constante aquí seguir;

mas ir o aquí quedar,

lo puedo todo hacer,

y si él va conmigo, iré por doquier.



Author:C. Austin Miles
Translator:H. C. Ball

Himnario de Suprema Alabanza no. 220


(336 Himnario - 70 SF) Iré Si Él Va Conmigo, con letra - If Jesus Goes with Me - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...