Sunday, May 1, 2022

INCANSABLE ESPERANZA

 263  INCANSABLE ESPERANZA

1

Mientras sigo esperando

A que venga por mi

En este mundo incierto

Y lleno de humildad

Mi alma estará gimiendo,

Esperando ese día 

En que estaré con Cristo

Por una eternidad.


Coro

Si en la tumba me encuentro

Allí estaré esperando

Y al sonar la trompeta

Yo me levantaré;

Y seré transformado

A encontrarle en los aires

Y mi sueño inefable allí realizaré.


2

Aunque pasen los años

Yo le sigo esperando

Porque se que en las nubes

Cristo va a aparecer

A levantar su Iglesia

Que le estará esperando

Que esta preparada para irse con El.


3

Si al fin de mi jornada sintiera desmayar

Y me faltaran fuerzas para poder llegar

Clamaré yo a mi Cristo

Que me venga a encontrar

Que me lleve a la gloria,

Donde he de morar.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 263

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...