Sunday, May 1, 2022

JEHOVA ES MI PASTOR

 (222) JEHOVA ES MI PASTOR


1

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En delicados pastos, me hará yacer,

junto aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma,

por su senda me guiará;

por amor de su nombre

nunca me dejará.


2

Aunque en valle de sombra

y de muerte vaya,

yo no temo mal alguno

porque él conmigo está;

tu vara y tu cayado aliento me darán,

me aderezaste mesa,

no más me angustiarán.


3

Ungiste mi cabeza con aceite;

mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y tu amor

me seguirán todos los días de mi vida.


4

Llenaste de gozo el corazón;

inundaste de dicha mi alma,

y en la casa del Señor moraré yo en

dulce paz por largos días. Amén.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 222

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...