Sunday, May 1, 2022

JERUSALÉN OH JERUSALÉN

 (225) JERUSALÉN OH JERUSALÉN

1

Jerusalén, oh Jerusalén

lugar de millares de encantos,

bella ciudad sin comparación,

tu gloria me fascinó, mas en tu afán

de prosperidad, tu vil corazón,

de mí, tu Dios, se olvidó.

CORO:

Oh Jerusalén, oh Jerusalén

anduve entre ti cual antorcha

revela tu luz,

mas tu corazón por su rebelión

no quiso aceptar mi amor,

por no ver mi faz delante de ti

al fin me clavaste en la cruz,

Jerusalén, oh Jerusalén,

yo tu creador soy Jesús.

2

En tu camino fui yo tu amor,

mi sombra fue tu centinela;

cántico de sublime quietud,

fue mi palabra en tu ser,

como el sol en su resplandor

fui yo tu clamor,

mi honra fue tu deber.

3

Cuando clamabas de corazón

tu llanto golpeaba mi alma

y en los momentos de humillación

manifesté mi bondad;

cuando en tus días de mocedad

llenos de placer

fui yo tu tranquilidad.


Autor: Lorenzo E. Salazar

Himnario de Suprema Alabanza no. 225

Himnario de Consolación no. 207

Himnario de Alabanza y Victoria no. 277

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...