Friday, May 6, 2022

JESUCRISTO ES MI ESPERANZA

 109. Jesucristo es mi esperanza


1

Jesucristo eres tú mi esperanza,

Yo mi parte en la tierra pondré;

Llena mi alma de paz y confianza,

Y en el mundo testigo seré.

Tú eres digno de toda alabanza,

A tus pies yo rendido estaré;

Llena mi alma de paz y confianza;

Y en el mundo testigo seré.


Coro

Implorando tu gracia divina,

Yo en tus atrios confiado estaré;

Tú eres Dios, y nos salvas la vida,

Y en tu nombre confiado estaré.

No deseches la oveja perdida,

Que postrada y rendida a tus pies,

Implorando tu gracia divina,

Con clemencia recibes su prez.


2

Eres fuente de luz, ¿Quién lo niega?

Manifiesto es tu grande poder;

Mas el hombre en sus vicios te niega,

Y en tu nombre no quiere creer.

Más dichoso es el hombre que espera,

Y en tu nombre encomienda su ser;

¿Busca el alma una paz verdadera?

Manifiesta es tu gracia y poder.


3

Jesucristo es la luz verdadera,

A tus puertas llamando El está;

No le niegues morada, El espera,

Y salvada tu alma será.

¿Busca tu alma una paz verdadera?

Jesucristo siempre la da;

No le niegues morada, El espera;

A tus puertas llamando El está.


Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 109

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...