Tuesday, May 10, 2022

JESÚS ES MI REFUGIO

285  JESÚS ES MI REFUGIO


1

Jesús es mi refugio

En toda tempestad

El es la Roca firme de la eternidad

El viento no me mueve ni me arrebatará,

Jesús es mi refugio, Jesús es mi refugio,

Nada me faltará.


2

Las turbulentas olas

Se arrojan sobre mi

Y las oscuras noches

Me empiezan a cubrir

Mi barco navegando

Llegando al puerto va

Jesús es mi piloto, Jesús es mi piloto

Nada me faltará.


3

Jesús es el amigo que da tranquilidad

Y es la medicina de toda enfermedad

No temeré la lucha,  porque me guardará

Jesús es el amigo, Jesús es el amigo

De la humanidad.


4

Jesús pastor divino, nunca me dejará

Me guía por sus sendas hacia la eternidad

En el valle de sombras lucharé contra el mal

Su vara y su callado, su vara y su callado

Aliento me darán.


5

Señor Omnipotente mi alma no temerá

Porque tú eres mi ayuda y calmas la ansiedad

Si voy en prueba dura tu grande amor me da

La gracia de tu gloria, la gracia de tu gloria

Para vencer el mal.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 285 


Jesús Es Mi Refugio - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...