Friday, May 6, 2022

JESÚS MURIÓ POR MI

 72. Jesús murió por mí


1

Fue mi Jesús el que murió,

Y mis pecados perdonó;

La hermosa sangre que El vertió,

Todas mis manchas ya quitó.

Por eso hoy te ofrezco yo,

Todo mi ser, ¡Oh, Mi Jesús!

Porque por tu infinito amor,

Por mí moriste en la cruz.


2

Si conociera el pecador

El gran amor de mi Señor,

Arrepentido de su mal,

Se arrodillará al Salvador.

Luego tendría él el perdón,

Y cantaría con fervor:

“¡Qué bueno eres, Oh, Señor!

Por mí moriste en una cruz.”


3

Si has conocido, ¡Oh, pecador!

Que Cristo te quiere salvar;

No te detengas, ven a El,

Y si te quieres bautizar,

Que sea en el nombre de Jesús,

Y encontrarás tu plena paz;

Y con confianza cantarás:

“Jesús murió por mí en la cruz.”


4

Si bautizado eres tú ya,

Y quieres el Consolador,

Ora a Jesús, y El te dará,

De lo sublime de su amor.

Ha prometido y cumplirá,

Que el cielo y tierra pasarán.

Mas las promesas de Jesús,

Nunca a sus hijos faltarán.


5

Nunca te olvides que Jesús

Toda la obra consumó;

Y anuncia que El murió en la cruz,

Y por amor El te salvó;

Y vives hoy en plena paz;

Si has dejado el mundo atrás,

Y estás gozando en pura luz,

Porque Jesús murió en la cruz.


Autor: Maclovio Gaxiola L.

Himnario de Consolación no. 72

Himnario de Alabanza y Victoria no. 289

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...