Monday, July 1, 2024

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE

 1

Nació en un pesebre

El Rey de los reyes,

Ni en oro, ni en plata

Él quiso nacer;

Humilde, paciente,

Amante y benigno, con todas

Las gentes él siempre lo es.

 

CORO:

Y ser como Cristo

Tan sólo yo anhelo,

\\y ser como él, al fin llegaré//

 

2

Un día él nos dijo:

"Comed de este pan,

Pues este es mi cuerpo

Que yo os daré

Bebed de mi sangre, y os daré vida,

Pues yo doy mi vida para que viváis".

 

3

Allá en el huerto de Getsemaní,

Sudor como sangre por mí él vertió;

Su cuerpo afligieron

Con muchos azotes,

Tan sólo una queja

De su boca no salió.

 

4

Después le pusieron

Corona de espinas,

Y fue al Calvario llevando su cruz;

Y en el Calvario su cuerpo clavaron,

Y en esa cruz murió mi Jesús.

 

5

Su sangre preciosa, que fue

Derramada con grande aflicción,

Allí me salvó;

Y allí en el Calvario,

Su cuerpo clavaron,

En tan dura cruz murió mi Jesús.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 323

Himnario de Consolación 112

Himnario de Alabanza y Victoria no. 408

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NO PUEDO ESTAR SÓLO

(335) NO PUEDO ESTAR SOLO   1 Alguien va conmigo De la vida en el correr, A cada momento dándome De su poder; ¿Podré   hallarme ...