Saturday, May 14, 2022

LA BELLEZA DE CRISTO

 (246) LA BELLEZA DE CRISTO


1

La belleza de Cristo,

que more en mí,

su pasión y pureza

yo quiero, sí. ¡Oh divino Jesús!

ten, ten todo mi ser

y que puedan en mí

tu belleza ver.


2

La belleza de Cristo

llenó mi ser,

con su amor y su gracia feliz seré;

¡oh divino Jesús!

por la fe puedo ver

la belleza y gloria do moraré.


3

Con anhelo mi ser desea,

Señor, de tu santa pureza

y divino amor;

la pureza de Cristo

debo siempre anhelar,

y en su santo nombre meditar.


4

Pecador que en el mundo

perdido vas,

sin tener quien te guíe

al feliz hogar,

el Divino Pastor

hoy te quiere salvar,

y con él en su gloria feliz morar.


Autor:  Jesús Arballo

Himnario de Suprema Alabanza no. 246

Himnario de Consolación no. 209


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...