Saturday, May 14, 2022

LA CRUZ DE JESÚS

 (250) LA CRUZ DE JESÚS


1

En el monte Calvario

estaba una cruz,

emblema de afrenta y dolor;

mas yo amo esa cruz

do murió mi Jesús,

por salvar al más vil pecador.


CORO:

¡Oh! yo siempre amaré esa cruz:

en sus triunfos mi gloria será;

y algún día en vez de una cruz,

mi corona Jesús me dará.


2

Y aunque el mundo desprecie

la cruz de Jesús,

para mí tiene suma atracción;

pues en ella llevó

el Cordero de Dios,

de mi alma la condenación.


3

En la cruz de Jesús

do su sangre vertió,

hermosura contemplo sin par;

pues en ella triunfante

a la muerte venció,

y mi ser puede santificar.


4

Yo seré siempre fiel

a la cruz de Jesús,

sus desprecios con él llevaré,

y algún día feliz

con los santos en luz

para siempre su gloria veré.


Author: George Bennard; Traductor: Speros Demetrios Athans

Origen:  En el monte Calvario | Hymnary.org

Himnario de Suprema Alabanza no. 250

La cruz de Jesús| Himno 308| Himnos de Gloria y Triunfo| En el monte Calvario - YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...