Monday, May 27, 2024

CONTENTO ESTOY

 1

Si en su furor, me asalta el enemigo

y si en mi senda el sol no irradia luz;

no temeré, si Dios está conmigo

contento estoy de andar con mi Jesús.


coro

Contento estoy, pues sé que Cristo

me ama,

y que a los suyos siempre guardará,

y al ascender a la mansión celeste;

con El en gloria mi alma reinará.


2

Por más que mis amigos me desprecien,

al ver mi esfuerzo en ser a Cristo fiel,

no vuelvo atrás, El puede defenderme,

contento estoy, mi fé descansa en El.


3

El mundanal placer que muchos buscan,

al alma deja cual marchita flor;

sólo en Jesús hay gozo incomparable,

contento estoy sirviendo al Salvador.


Numero 57 Himnario de Alabanza y Victoria

Numero 59 himnario de Suprema Alabanza

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI CELESTIAL HOGAR

 272. MI CELESTIAL HOGAR 1 Hay en el cielo un dulce hogar, Donde prefiero yo morar; Jesús, mi Señor, me prepara allí, Un hogar, un bellísimo...