Monday, June 3, 2024

DAME UN DIA

(132)  DAME UN DIA

1

Dame un dia donde la aurora no

Pase, donde no cese la calma, donde 

Se sacie el alma de tu presencia, y

De tu plenitud, Dame un dia donde

cada ser humano se mire como un

Hermano, estrecharle la mano de 

Aquel que no tiene caridad.


CORO

Deja que aliente en mi ser el amor

Que tu dejaste, cuando en el mundo

Pagaste con tu vida mi amistad.

Deja que pueda sentir los clavos de 

Tu martirio para vivir procurando

Cada dia amarte mas.


2

Dame un dia donde ya no exista el

Odio, donde se siembre alegria,

Donde el pan de cada dia sea

Solamente hablar de libertad.  Dame 

Un dia donde tu Nombre se invoque

Donde el hombre no equivoque que

La paz que tu has logrado

Ha sido solo por tu amor, Señor.

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...