Saturday, June 1, 2024

DIOS CRISTO

 (113)  DIOS CRISTO

1

Dios Cristo tu sabes que sufro

Tentaciones y que vivo entre

Pruebas ayúdame Señor,

No me dejes volver de nuevo a las

Tinieblas, yo quiero serte fiel,

Ayúdame Señor.

 

2

Amigos por tu nombre me han dicho

No eres hombre

Se burlan y blasfeman

Perdónales mi Dios,

Es que no han recibido de Dios

Misericordia; en cambio yo he

Sentido de Dios su gran amor.

 

3

Ya se oye un silencio por todo el

Mundo entero, como que grande ira

Se quiere desatar;

Yo ya estoy preparado

¡Oh Cristo! Toma mi alma y ponla

Alla en el cielo por la eternidad.

 

 

4

Cuando me encuentre en gloria no

Vendrá a mi memoria,

Lo mucho que he sufrido

Por serte fiel Señor,

Jerusalén hermosa ¡Oh! Cuan ciudad

Preciosa, Concédeme Dios mío

Llegar a tu mansión.


Autor: Baldemar Rodriguez

Himnario de Alabanza y Victoria no. 113

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...