Monday, June 3, 2024

DOQUIERA ES HOGAR

 (255) . DOQUIERA ES HOGAR


1

Terrenal placer quizá ya no tendré,

Mas me espera allá, un nuevo con mi Rey;

En mi vida aquí, mi senda al transitar,

Si El conmigo va, doquiera es hogar.


Coro

Nuevo hogar, hogar, con Cristo al fin tendré.

Nuevo hogar, hogar, me espera con mi Rey;

En mi vida aquí, mi senda al transitar,

Si el conmigo va, doquiera es hogar.


2

Pruebas mil aquí me pone el tentador,

Y un luchar sin fin doquiera que yo voy;

Mas con Cristo estoy postrado en oración;

La victoria da Jesús, el Salvador.


3

Trabajando voy por ver al Salvador,

Y si El viene hoy, ya preparado estoy,

Pues El dijo: “Voy a preparar lugar”.

Si El conmigo va, doquiera es hogar.


Trdo. H. C. Ball

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...