Monday, June 3, 2024

EL DIA QUE CRISTO ME HALLO

 (129) EL DÍA QUE CRISTO ME HALLO

1

Yo perdido en el mundo vagué,

Sin saber dónde iría a terminar;

Sin poder remediar mi dolor,

Porque a Dios nunca supe buscar;

Más un día mi Cristo me halló,

Y con dulces palabras me habló

\\Comprendi que yo estaba perdido

Y que Cristo era mi Salvador//

 

2

Las riquezas que el mundo me dio,

Amargura en mi alma dejó;

Todo aquello que el mundo ofreció,

Trajo a mi alma gran desilusión;

Más un día mi Cristo me halló,

Y con dulces palabras me habló

\\Comprendi que yo estaba perdido

Y que Cristo era mi Salvador//

 

3

Si tu alma perdida está,

Ven y pide a él su perdón,

No rechaces la voz del Señor,

Dale hoy todo tu corazón;

Y entonces dirás como yo,

Que con dulces palabras te habló

\\Comprendí que yo estaba perdido

Y que Cristo era mi Salvador//.


Himnario de Suprema Alabanza no. 129

Himnario de Alabanza y Victoria no. 144


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...