Wednesday, June 5, 2024

EL LATIGO

(157)  EL LATIGO

 1

Año del 67 cuando el mundo se

Asombró, en que catorce naciones

Pelearon contra Israel; ellos más de

Cien millones, tres millones Israel.

Como David a Goliat, esa batalla

Ganó, así es como hoy se cumple

La profecía otra vez

Que al venir el fin del Mundo

Resurgiría Israel.

 

2

Ahora la iglesia dormida a la que el

Diablo arrullo, ahora no es tibia ni es

Fría, porque él ya la congelo.

Ahora muchos pastores

Temen decir la verdad

Porque les quitan los diezmos

Y el domingo nadie va

Por eso es que los cristianos

Los de puro corazón

Están dejando el sistema

Para seguir al Señor.

 

3

Ahora en plazas y mercados, como

En el campo rural, por las Sierras

Y los valles se oye a cristianos hablar;

Hermano tu que me escuchas

Debes tener santidad

Ser cristiano de lucha

No de esos de credencial

El Señor Jesús ya viene

Viene a su iglesia a llevar

Y las denominaciones

y templos se han de quedar.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 157

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...