Tuesday, June 4, 2024

EL LLAMAMIENTO DE CRISTO

 El llamamiento de Cristo


1

Sobre el tumultuoso ruido mundanal,

Se oye el llamamiento de Cristo a trabajar...


Coro

De Cristo oíd, la voz de Cristo oíd.

La voz de Cristo os ordena:

Las nuevas llevad,

Con el glorioso evangelio,

Al mundo alumbrad;

Entre nosotros doquiera estemos

Será nuestro Rey;

Marchemos, pues, resueltos

Con valor y fe.


2

De lejanas tierras nos llaman sin cesar,

Almas oprimidas su yugo destrozar...


3

Es la mies muy grande, obreros faltan ya,

¿Quién al llamamiento de Cristo acudirá?...


4

Id, por todo el mundo, la orden Cristo da;

Id, y el evangelio a todos anunciad..


Himnario de Consolacion no. 196

Himnario de Suprema Alabanza no. 140

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...