Wednesday, June 5, 2024

EL NOMBRE DE JESUS

 (164)  EL NOMBRE DE JESUS

 

1

Tan dulce el nombre de Jesús

Sus bellas notas al cantar;

Que mi alma llena al proclamar

El nombre de Jesús.

 

CORO

¡Cristo, Oh! Que dulce es

Cristo, para siempre es,

Cristo, yo te aclamare

Por siempre, ¡oh mi Cristo!

 

2

Adoro el nombre de Jesús, jamás me

Faltara su amor, y pone aparte mi

Dolor, el Nombre de Jesús.

 

3

Tan puro el Nombre de Jesús, que mi

Pesar pudo quitar, y grata paz a mi

Alma da, el Nombre de Jesús.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 164

Himnario de Suprema Alabanza no. 145

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...