Saturday, June 8, 2024

EN LA PRESENCIA DE DIOS

 (198 A)  EN LA PRESENCIA DE DIOS

 1

Del sepulcro tenebroso

El Señor se levantó

Y las ligas de la muerte

Poderoso destrozó

No temas que nuestro Maestro

Ha tornado a vivir

Y no solo El, más todos

Los que le hayan de seguir.

 

CORO

Abierta esta la tumba

Vacío el lugar,

Es donde mis amigos fieles

Le hicieron descansar.

 

 

2

Como el grano de semilla

En la tierra debe entrar

Nuestros cuerpos igualmente

En la tumba habran de estar

Esperando el grande día

En las nubes la señal

Cuando la final trompeta

Llamo a todos por igual.

 

3

A los fieles Cristo llama

A su lado siempre estar,

Y con El por las edades

En los cielos a morar,

No temas, que el Buen Maestro

A la vida retorno

Y no solo El, más todos

Los que su amor aquí salvó.


Himnario de Alabanza y Victoria no. 198

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...