Sunday, June 9, 2024

GLORIA A TI JESUS DIVINO

 (224)  GLORIA ATI, JESÚS DIVINO

1

¡Gloria a ti, Jesús divino! ¡gloria a ti 

por tus bondades! ¡gloria eterna a tus 

piedades! querido Salvador.


CORO:

¡Gloria, gloria aleluya! ¡gloria, 

gloria aleluya! ¡gloria, gloria 

aleluya!  a nuestro Salvador.


2

Tú me amaste con ternura, y por mí 

en la cruz moriste; con ternura me 

quisiste, querido Salvador.


3

Tengo fe sólo en tu muerte, pues con 

ella me salvaste; vida eterna me 

compraste, querido Salvador.


4

Te veremos en el cielo: a vivir 

contigo iremos; tu presencia 

gozaremos, querido Salvador.


5

Ten valor, valor cristiano, Cristo 

es tu mejor amigo: Él te llevará consigo, 

Jesús es tu Señor.


Himnario de Suprema Alabanza no. 188

Himnario de Alabanza y Victoria no. 224


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...