Monday, June 17, 2024

LA LEY DE JEHOVAH

 (312)  LA LEY DE JEHOVAH


1

La Ley de Jehováh es perfecta,

que vuelve el alma,

su testimonio es fiel que hace

sabio al pequeño;

sus juicios son mi sostén,

todos justos ellos,

cuán hermosos son tus dichos Señor,

en gran congregación.


coro

Alegra el corazón, oh Dios,

tu Palabra es más dulce

que la miel, que destila del panal;

el que resucitó, es el que nos habla,

nos ama en verdad, nos guarda

del mal, por su bondad.


2

Tus preceptos, oh, Jehovah,

alumbran los ojos,

no me dejes divagar

de tus mandamientos,

tus secretos, oh Jehováh

son para nosotros

oh Santo de Sión, tus palabras son

cual bálsamo al corazón.


3

Alábente las naciones, oh Dios,

bendito, todos los pueblos te alaben,

por Jesucristo, ofrenda

en olor suave fué tu sacrificio,

allá en tu mansión; te alaben Señor

todas las huestes de Sión.


Himnario Cristo viene Alabanza y Victoria no. 312

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MELODIAS DE GOZO

  (306) MELODÍAS DE GOZO   1 Grande gozo hay en mi alma hoy Pues Cristo me salvó por fe; Las cadenas Jesús quebró, Y mi alma salvó...