Wednesday, June 19, 2024

LA OVEJA PERDIDA

(96)  La Oveja perdida

1

Seguro se halla el aprisco,

El hato tranquilo ya está;

Mas lejos sin rumbo en el risco,

En medio del mal una va.

El risco la niebla lo inunda,

La errante ya llega al redil;

Gozoso el Pastor la recibe,

Y de nuevo la dicha le da.


Coro

En la ruda tempestad llama,

Con sangre la senda El regó;

Jesús el Cordero inocente,

Pues la oveja perdida fui yo.


2

Pavor la maleza inspira,

Los cardos le sangran su pie.

Mas qué sereno en su gira,

Buscando la oveja doquier,

Jesús ansiedad manifiesta,

Por su ovejuela al pensar;

Y vence al fin en su encuentro,

Y de nuevo la vuelve a llevar.


3

La pródiga salva se ufana,

En brazos de su Redentor;

Y llena de júbilo exclama:

“¡Oh, ven cuán dichosa soy yo!”

La noche terrible ha pasado;

El Sol ya se ve vislumbrar,

Load a Jesús por hallarla,

Pues la oveja perdida fui yo.


Himnario de Suprema Alabanza no. 259

Himnario de Consolación no. 96


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...