Wednesday, June 19, 2024

LA PESCA MILAGROSA

(261) LA PESCA MILAGROSA

 

1

En Nazaret hay un lago

Donde Cristo predicaba;

La gente ahí se juntaba

Para oír de la palabra

Entretanto que allí estaban,

Ya los barcos a la orilla;

Eran los barcos de pedro

Que junto al lago pescaba.

 

Coro:

En el día del pentecostés

Pedro pescó tres mil almas,

Y en el siguiente mensaje

Cinco mil pescó otra vez.

Esta pesca milagrosa

Es la gloria del Señor.

Tira la red que se pierden

Las almas sin salvación.

 

2

Ya habiendo echado las redes

A la palabra de Cristo,

Pedro se quedó asombrado

Por la cantidad de peces.

Y cayendo de rodillas

Pedro clamaba al Señor,

No temas Cristo le dijo,

De hombres te haré pescador.


Himnario de Suprema Alabanza no. 261 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...