Wednesday, June 19, 2024

LA ROSA DE SARÓN

(264) LA ROSA DE SARÓN

 1

En el valle florece la rosa,

La más bella del valle Sarón;

Y la vida en Cristo es hermosa,

Si se acepta con el corazón.

 

Coro:

Yo estaré con Jesús en el cielo,

Do por siempre su rostro veré;

Con los santos en sus alabanzas

Con mi canto también me uniré.

 

2

En el valle florece la rosa,

Es hermosa y trasciende su olor;

Y el alma que en Cristo reposa,

Ha encontrado la fuente de amor.

 

3

En el valle florece la rosa

Y adorna los campos do está;

La palabra de Cristo es hermosa

En el alma que la acepta ya.

 

4

Si la rosa que está en el campo

Que por tiempos hermoseando está;

¡Cuánto más es la vida en Cristo!

Que la ofrece por la eternidad.

 

5

Es Jesús la promesa divina,

Es la rosa más bella que el sol;

Es la rosa de toda la iglesia,

Que le sirve con el corazón.

 

Marcial de la cruz

Himnario de Consolación no. 21

Himnario de Suprema Alabanza no. 264

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

SALMO 121

(628)   SALMO 121   1 Alzare mis ojos a los montes De donde vendrá mi socorro.   2 Mi socorro bien de Jehovah Que hizo los c...