Wednesday, June 19, 2024

LA SALVACIÓN ES REAL

(265) LA SALVACIÓN ES REAL

 

1

Cuando escuché

A los hermanos cantar,

Pensé: los iré a criticar,

A la puerta iré, más no entraré,

Mucho menos ir a aceptar.

 

Coro:

Empero algo extraño sentí,

En mí, empero algo extraño sentí;

Yo fui a contender,

Dios me dio a entender,

Poniendo su espíritu en mí.

 

2

El diablo me dijo: "no vayas a entrar",

Sólo viniste a criticar;

Mas yo siempre entré

Y atrás me senté,

Que nadie me fuera a mirar.

 

3

Con gozo cantaban,

Sus manos palmeaban;

¡extraño sentí el corazón!

Cuando vayan a orar

Me voy a levantar,

Yo sé que todo es emoción.

 

4

Alguien empezó a gritar y a cantar

Y a dar gracias por su salvación;

Sus manos alzó y en lenguas habló

¡qué extraño sentí el corazón!

 

5

Cuando el ministro empezó a predicar,

¡qué pena tan grande sentí!

El libro tomó y de él predicó,

Y todo lo dijo por mí.

 

6

Muy contristado me puse a pensar,

Al fin, ¿qué sería de mí?

El fuego cayó y me bautizó,

Y ese algo fue lo que sentí.

 

7

Cuando fui al altar

A que oraran por mí,

Ya no me quería levantar.

El ángel llegó y con mi alma luchó,

Jesús me vino a bautizar.

 

Benjamín Cantú

Himnario de Suprema Alabanza no. 265

Himnario de Consolación no. 261

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...