Thursday, June 20, 2024

LAS COSAS NUEVAS

(329)  LAS COSA NUEVAS

 

1

Cuando se cumpla la visión

Que juan el teólogo escribió,

Todas las cosas mi Jesús nuevas hará;

Con Cristo siempre viviré,

De su presencia gozaré

Y por los siglos

Yo su nombre alabaré.

 

CORO

Un cielo nuevo miraré,

Calles de oro andaré,

A mi Jesús contemplaré

Con toda el alma cantaré,

Un himno nuevo entonaré

Con mi Jesús yo viviré.

 

2

En aquel sitio sin igual

No habrá tristeza ni pesar,

No existe muerte ni dolor,

Gloria al Señor.

Todos sus hijos vivirán

En armonía y tranquilidad

Y por los siglos aleluya cantarán.

 

3

Si tú quieres participar

A Cristo debes aceptar,

No vivas más en el pecado

Y la maldad;

Jesús te quiere perdonar,

Y esperanza a tu alma dar,

De vida eterna, paz y gozo eternal.

 

Rafael Espinoza

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...