Thursday, June 20, 2024

LAS HERIDAS DE CRISTO

(334)  LAS HERIDAS DE CRISTO

 1

Sufrió agonía el rey del universo

Cuando el traidor le entregaba

Con un beso siendo afligido

Por los hombres aquellos, estando

Herido perdón pidió por ellos.

 

Coro

En mi sueño yo vi que te azotaban

Y corrí Señor a defenderte, pero el

Verdugo que yo esperaba era otro al

Ver su cara Señor yo vi mi rostro.

 

2

En el cielo do vive el que adoramos

Hay una obra del hombre y de sus

Manos son las heridas de la lanza

Y de los clavos son las heridas

Que sufrió para salvarnos

 

3

Las espinas hundidas en su frente

Y su rostro todo ensangrentado, fue

Quebrantado su vida hasta la muerte

Llevando encima el peso del pecado.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 334


 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...