Friday, June 21, 2024

LEVITA Y SACERDOTE

(347)  LEVITA Y SACERDOTE

 1

Herido en este mundo yo me hallaba

Pasando un buen amigo me encontró

Ungiendo mis heridas con aceite

Subiéndome en su bestia me llevo.

 

CORO

Levita y sacerdote se pasaron

A estos la conciencia les faltó,

Se fueron a lo largo del camino

Ninguno de los dos me levantó.

 

2

Amigo como Cristo yo no encuentro

Clavado en la cruz por mi murió

Recuerdo sus favores amistosos

Y guardo la promesa que El me dio.

 

3

Recuerdo de Jesús el sacrificio

Comprendo que lo puedo aceptar

Me ofrece una corona allá en el

Cielo, mansiones para mi

Fue a preparar.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 348

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...