Saturday, June 22, 2024

LLENA DE AMOR MI CAMINO

(352) LLENA DE AMOR MI CAMINO

 1

Quiero andar mi Señor

Por tu senda de amor,

Elevándome más y más,

Por doquiera impartiendo

Alegría y solaz,

Pero lleno de tu bondad.

 

CORO:

Mi sendero de amor llena hoy,

Que tu Espíritu guíe mis pies,

Y que siempre al cantar

Lleno esté de tu amor,

El camino por donde voy.

 

2

Tenme cerca de ti

¡Oh mi buen Salvador!

No permitas jamás, jamás,

Que yo vague sin luz,

Sin destino y sin paz,

Mi sendero de amor llena hoy.

 

3

La jornada final

Pronto terminará,

Y no habrá más sufrir allá,

Permíteme cantar

Al augusto Señor.

Mi sendero de amor llena hoy.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 290

Himnario de Alabanza y Victoria no. 352

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...