Saturday, June 22, 2024

LOOR A TI MI DIOS

(354)  LOOR A TI MI DIOS

 

1

Loor a Ti, mi Dios, en esta noche

Por todas las bondades de este día

Oh guárdame y que en tus potentes alas

Sean por siempre la defensa mía.

 

2

De cuantas faltas hoy he cometido

Perdóname mi Dios por tu hijo amado

Contigo, con el prójimo y conmigo

Quede antes de dormir reconciliado.

 

3

Enséñame a vivir, que no me espante

La tumba más que el lecho del reposo.

Enséñame a vivir para que pueda

El día del juicio despertar glorioso.

 

4

Oh, logre reposar en Ti mi alma

Mis parpados los cierre en dulce sueño

Un sueño en que vigor, puedas prestarme

Para servirte al despertar, mi Dueño.


Autor desconocido

Himnario de Alabanza y Victoria no. 354

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE LINDO ES MI CRISTO

(395) QUE LINDO ES MI CRISTO   1 Qué lindo es mi Cristo, cuan grande Es su amor, yo andaba perdido, Él vino y me halló. Con sus ti...