Saturday, June 22, 2024

LOS MENSAJEROS

 42.  LOS MENSAJEROS

1

Los mensajeros que andan por el mundo,

Anunciando las nuevas del Señor,

Echan fuera los espíritus inmundos,

Con tan sólo la Palabra del Señor.


Coro

La obediencia de Dios es conocida,

Del rey, también del superior;

Dios les da testimonio de su vida,

Que son siervos de Cristo en el amor.


2

Cuando llegan a los pueblos predicando,

La Palabra del Señor,

Nunca piensan venir atropellando,

A las leyes que Dios estableció.


3

El Señor Jesucristo dio el ejemplo

A ser mansos, humildes y prudentes;

El honró y adornó su Santo Templo,

Derramando su sangre por las gentes.


4

Es maestro y Luz al mensajero

La Palabra Bendita del Señor;

Ella instruye a ser como cordero,

Y servir a Jehová en el amor.


5

Cuando somos hijos de la promesa,

Procuramos la paz y el amor,

Confirmando que Cristo es la cabeza,

Que nos libra del mal y del error.


M. De La Cruz

Himnario de Consolación no. 42

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

YO SE MUY BIEN

432. YO SE MUY BIEN 1 Yo sé muy bien, Jesús Dios mío, Que allá en la cruz, por mi moriste; Yo sé también que hiel bebiste, Para sanar y leva...