Saturday, June 22, 2024

LOS ROMANOS LE RODEARON

 (284) LOS ROMANOS LE RODEARON

 

1

\\Los romanos le rodearon//

Los romanos le rodearon

Y le crucificaron \\pero él salió

Victorioso// y a los cielos ascendió.

 

CORO:

¡Gloria a Dios por su presencia!

¡gloria a Dios por sus promesas!

Subiremos a encontrarle,

Le veremos como él es.

 

2

Y José de Arimatea, al Señor se lo

Llevó y en un sepulcro

Nuevo ahí lo sepultó

\\pero él salió victorioso//

Pero él salió victorioso

Y a los cielos ascendió.

 

3

Y María Magdalena un perfume le

Llevó y al pie de la tumba ahí se lo dejó

\\pero él salió victorioso//

Pero él salió victorioso

Y a los cielos ascendió.

 

4

Allá en Galilea observaron

Su partida y los ángeles

Dijeron así será su venida

\\pero él salió victorioso//

Pero él salió victorioso

Y a los cielos ascendió.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 284

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...