Saturday, June 22, 2024

LUCES DEL PUERTO

(363) LUCES DEL PUERTO

 1

Entre tinieblas navego

Sobre el tumultuoso mar,

Olas y vientos azotan

Mi alma a destrozar;

Mas la esperanza que abrigo,

Me alienta a luchar aquí,

Luces habrá en el puerto

A recibirme allí.

 

CORO: 1ro.

Luces brillan por mí,

Guiándome sobre el mar,

Hasta que llegue al fin,

A mi célico hogar,

Aunque cansado esté

Y ruja tempestad, luces brillan

Guiándome a aquella ciudad.

 

CORO: 2do.

Luces brillan en el puerto,

Me alumbran sobre el mar,

Hasta que llegue

Mi barco a mi célico hogar;

Aunque combatan las olas

Por la cruel tempestad, luces

Del puerto me llaman y guían,

Guiándome a aquella ciudad.

 

2

Mi barco va manejado

Por el piloto Jesús,

Aunque me abrumen las olas,

No apagarán su luz;

Tengo fijado mi rumbo

Y cuando llegue allí,

Luces habrá en el puerto

A recibirme a mí.

 

3

Y al terminar mi jornada,

Dicha indecible tendré;

No temeré, pues la noche,

En Cristo confiaré;

y pasará toda sombra,

cuando su gloria allí

Veré en las luces del puerto

Brillando para mí.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 285

Himnario de Alabanza y Victoria no. 363

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...