Sunday, June 23, 2024

MARAVILLOSO PODER

427. MARAVILLOSO PODER

 1

Cuando acepté a mi Cristo,

Como mi Salvador,

De pronto todo cambió;

Mi vida en el pecado,

Por siempre terminó,

Su Espíritu Jesús me dio.

 

 

Coro

¡Poder, maravilloso poder!

Qué gozo siento yo en mi ser;

Yo siento el poder,

Del día de Pentecostés,

¡Poder, maravilloso poder!

 

2

Anduve por el mundo,

Con un vacío en mi alma,

Jesús lo vino a llenar;

Ahora vivo alegre,

Y tengo la esperanza,

Por siempre con El estar.

 

3

Dios dijo a Nicodemo,

Que al reino de los cielos,

Nadie podría entrar:

"Os es necesario,

Volver a nacer,"

Tú necesitas el poder.

 

Rafael Espinoza

Himnario de Consolación no. 427

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...