Tuesday, June 25, 2024

ME HA TOCADO

(302) ME HA TOCADO

 1

En pecado yo vivía,

En tinieblas y en error,

Mas la mano de Jesucristo

Me tocó y salvo yo soy.

 

CORO:

Me ha tocado,

Sí, me ha tocado,

Y ahora sé que el Salvador,

Sana, salva, viene por mí,

Me ha tocado Cristo el Señor.

 

2

Desde que encontré al Maestro,

Desde que lavó mi ser,

Nunca dejaré de alabarle,

Hasta que regrese otra vez.

 

3

Muy agradecido vivo,

Mucho ha hecho él por mí,

Pues cambió mi vida al tocarme,

Y nueva esperanza sentí.


William J. Gaither

Himnario de Suprema Alabanza no. 302

Himnario de Alabanza y Victoria no. 377

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...