Wednesday, June 26, 2024

MELODÍAS DE GOZO

(306) MELODÍAS DE GOZO

 1

Grande gozo hay en mi alma hoy

Pues Cristo me salvó por fe;

Las cadenas Jesús quebró,

Y mi alma salvó.

 

CORO:

Gloria, gloria al Señor Jesús,

En verdad es mi todo aquí;

De su gozo me concedió,

En la cruz do por mí murió.

 

2

Gratitud hay en mi alma hoy,

Y con gozo yo cantar

Alabanzas al Salvador,

Gloria yo le daré.

 

3

El me guarda del tentador,

Y me ayuda todo a vencer; él

Me imparte su protección,

Con su grande poder.

 

4

De su amor quiero predicar,

A los que por tinieblas van;

Quiero darles a comprender,

Que él los quiere salvar.

 

5

Ven a Cristo hoy pecador,

Y acepta la salvación;

Cristo no te rechazará,

Y hoy te salvará.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 306

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

NACIÓ EN UN PESEBRE

(323) NACIÓ EN UN PESEBRE   1 Nació en un pesebre El Rey de los reyes, Ni en oro, ni en plata Él quiso nacer; Humilde, paciente,...