Sunday, June 30, 2024

MI ALMA COMPRÓ

 139. MI ALMA COMPRÓ


1

Hay una cruz que debo de llevar,

Mas veo la gloria que he de disfrutar;

Hay en cielo un hermoso lugar,

Que Cristo fue por mí a preparar.


CORO

Con cada gota de Su Sangre Real,

Jesús compró por mí la eternidad;

Por cada lágrima que Él derramó,

Un ser vivió cuando en la cruz murió.


2

Aunque en la vida encuentres afanes mil,

A Dios me postro siempre en oración;

Él me da fuerza, fe y consolación,

En el calvario mi alma rescató.


3

Más cerca de su lado quiero estar,

Yo sé que Cristo siempre me ha de guiar;

Clamo a Jesús cuando miro la cruz,

En el calvario mi alma vio la luz.


Manuel Bonilla?

Himnario de Consolación no. 139 


No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUE LINDO ES MI CRISTO

(395) QUE LINDO ES MI CRISTO   1 Qué lindo es mi Cristo, cuan grande Es su amor, yo andaba perdido, Él vino y me halló. Con sus ti...