Sunday, June 30, 2024

MUNDO DE FALSEDAD

431. MUNDO DE FALSEDAD

 1

Me miro despreciado, me miro

Desechado, por Tu Nombre Jesús.

Todo lo que se mira, sé que son

Vanidades; por eso Dios del cielo,

No vuelvo a hacer el mal, y cuando

Sea probado, por muchas

Tentaciones, la sangre de mi Cristo,

Aclamaré a una voz; y desde el cielo

Un ángel descenderá a ayudarme,

Cristo es el que en mí obra,

A hacer tu voluntad.

 

 2

Yo sé que es muy posible, que de un

Momento a otro, Cristo aparecerá.

Y Su poder y gloria veremos en la

Altura, veremos la hermosura de

Nuestro Salvador; yo seré

Transformado como a Su semejanza,

Y una alabanza elevaré a mi Dios;

Con gozo y alegría, recibiré mi triunfo,

Mi corona infalible, que Cristo me dará.

 

3

Después de tanto tiempo, de haber

Luchado mucho, por serte fiel, Señor.

Yo sé que no es en vano, todo lo que

He sufrido, y cuando haya cumplido,

Mi premio me darás, en este mundo

Impío, lleno de falsedades, Jesús,

Guárdame siempre en Tu divino amor;

No dejes que el maligno, vaya a ganar

Mi alma, reprende al enemigo,

En Tu Nombre, Señor.

 

Baldemar Rodríguez

Himnario de Suprema Alabanza no. 322

Himnario de Consolación no. 431

Himno de Alabanza y Victoria no. 407

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...