Monday, July 1, 2024

NADIE PUDO AMARME COMO CRISTO

(412)  NADIE PUDO AMARME COMO CRISTO

 1

Yo quisiera hablarte del amor de

Cristo, pues el El hay un amigo firme

Y fiel, por su gracia y gran amor

Cambió mi vida, lo que en éste

Mundo soy, lo debo a El.

 

 Coro

No hay amigo que me ame como

Cristo, no hay otro amigo fiel

Como El; nadie pudo

Redimirme del pecado,

Sino el amor de El.

 

2

Mi alma estaba llena

De ayes y tristezas,

Llena estaba de miserias y dolor,

Con ternura Cristo

Me extendió la mano,

Y me guió por el sendero del amor.

 

3

Cada día Cristo me dá más

Confianza, más comprendo

Las palabras de su amor;

Pero no comprenderé

Por que me ama, hasta allá

Su rostro y su esplendor.

 

Autor: Charles Weigler   Traductor Sperios Demetrios

Himnario de Suprema alabanza no. 326

Himnario de Consolación no. 258

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 412

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...