Wednesday, July 3, 2024

NO HAY DIOS COMO MI DIOS

(416) NO HAY DIOS COMO MI DIOS

 1

Al contemplar los cielos y la tierra,

Cuando contemplo el paisaje de la mar,

Y por las noches observo las estrellas,

Por las mañanas de las aves oigo el trinar,

Cuando miro el sol

Que asoma las colinas,

Me admiro de lo que mi Dios creó;

Y es lo que tengo que decir

Con toda mi alma,

Como mi Dios, no hay Dios

Como mi Dios.

 

2

Cuando Elías se presentó

A los profetas

Que pidieron fuego al dios Baal,

Hirieron sus cuerpos hasta sangrar,

Pero no vieron de su dios

Fuego enviar;

Mas Elías muy sereno miró al cielo

Y con confianza

Fuego a nuestro Dios pidió,

Rápidamente de los cielos bajó

Fuego; como mi Dios,

No hay Dios como mi Dios.

 

3

Muchos le sirven a dioses de madera,

Dioses de yeso y hasta de metal;

Pero no ven, no oyen y no hablan,

Como no andan los tienen que cargar;

Pero mi Dios tiene su trono allá en el cielo,

Y es un Dios vivo y contesta la oración.

A la presencia de mi Dios

Tiembla la tierra, como mi Dios,

No hay Dios como mi Dios.


Autor desconocido

Himnario de Suprema Alabanza no. 329

Himnario de Alabanza y Victoria no. 416

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

MI ANHELO SUBLIME

  (383)   mi anhelo sublime   1 Recuerdo con gozo el momento, Cuando tú me salvaste, señor, Me hablaste con íntimo acento: Yo qu...