Thursday, July 4, 2024

NO PODÍA COMPRENDER

314. NO PODÍA COMPRENDER

 1

No podía comprender la razón,

Por qué Cristo murió en la cruz;

Por salvar al más vil pecador.

Que le busca viniendo a Su luz.

 

Coro

¡Soy feliz! en libertad y en luz,

De Cristo soy, quiero servirle a El,

Ya todo dejé por seguir a Jesús,

Yo quiero siempre serle fiel.

 

2

Yo perdido me encontré y sin Dios,

Agobiado por el tentador;

Cuando oí de Jesús Su dulce voz,

Que me hablaba ofreciendo Su amor.

 

3

Mas ahora yo puedo vivir,

Escuchando del Señor Su voz;

Y llevando el mensaje, he de ir,

Del glorioso Evangelio de Dios.

 

4

Si feliz quieres ser, pecador,

Jesucristo es poder sin igual;

El te ofrece Su amor y perdón,

Y además una vida eternal.

 

Autor desconocido

Himnario de Consolación no. 314

 

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

CUANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR ALABA A DIOS

  CUANDO EL PUEBLO DEL SE Ñ OR // Cuando el pueblo del Señor alaba a Dios Suceden cosas, suceden cosas, maravillosas // CORO: // Hay sanidad...