Wednesday, July 3, 2024

NO SOY NADA

(425)  NO SOY NADA

 1

Señor, Tú eres luz en mi camino,

Tú curas mi dolor y mi aflicción,

En Tí está seguro mi destino,

Y con tu muerte en la cruz,

Segura está mi salvación.

 

Coro

Yo no soy nadie sin tu amor,

Yo sin Tí no caminaré,

Si Tú no vas conmigo, mi Señor,

Para ninguna parte yo iré.

 

2

Tú eres el aliento de mi vida, de mi

Existir, Tú eres la razón,

Mi alma entera en Tí está escondida,

Y en Tí, mi buen Señor,

Está feliz mi corazón.

 

3

Te pido, mi Señor, por los perdidos,

Los que no tienen ya la salvación,

Con lágrimas mi alma te agradece,

Por darme la paz, gozo y felicidad.

 

Autor desconocido.

Himnario Cristo viene alabanza y victoria no. 425

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario.

QUERIDO HERMANO

(495)      QUERIDO HERMANO   1 Hermano querido tú no has conocido Lo dulce del amor que nos mostró, Y por eso tú echas en el olvid...